La Pasión Demanda

Facing the Giants

 

Para abrir mi blog les quiero compartir un vídeo que nos deja mucho por aprender extraído de la película «Gigantes Hacia la Victoria» Del director y guionista Alex Kendrick

Sin lugar a dudas el Fútbol Americano es uno de los juegos deportivos mas apasionantes y motivadores que existe, demanda esfuerzo, preparación, entrega y juego en equipo.El mayor rol en un equipo lo tiene el entrenador el es que tiene que tener la mayor actitud para motivar desafiar a su equipo a una mente ganadora y un espíritu apasionado.

En la vida Enfrentamos crisis aparentemente insuperables, tanto en lo profesional como en lo personal, y la idea de renuncia siempre nos termina pareciendo la mas atractiva. Si aceptamos los desafíos como gigantes problemas, derrotas, con miedo a perder eso vamos a terminar obteniendo pero si los vemos como una posibilidad de aprender de crecer formar mi carácter ese gigante ya no es tan gigante y el problema ya no es problema porque en lo que yo creo, como veo las cosas va a determinar mi reacción ante un desafío. Ahí es donde se pone en juego tu pasión algo adentro empieza a demandar carácter, entrega, actitud, y descubrir que la fuerza de una pasión es lo que nos hace luchar, perseverar y ganar!!

el entrenador  Gran Taylor dice «la actitud es el aroma del corazón si la actitud apesta el corazón no esta bien»

No te rindas hasta que lo des todo! Da el corazón! Solo avanza! Tu mejor esfuerzo!.


Share/Bookmark

Publicado por andreseheredia

#Emprendedor - Me hago el músico - Amistoso igual que #Barney - Algunos dicen que estoy loco - Yo digo que soy Normal! - #Blogger

Un comentario en “La Pasión Demanda

Deja un comentario