Las bases

Cada uno con su Pasión

 

Esta pasión es una de las mas grandes del mundo que lejos de dividir, une al pueblo argentino,  “El Fútbol”, fiel reflejo de nuestra cultura nos desnuda (valga la redundancia)  muestra el alma y nos brinda esa posibilidad de pertenecer a un “algo único” que no tiene explicación, y que no la necesita. Simplemente se vive.

Los clubes en la antigüedad significaban un lugar de encuentro y reunion para gente, era el lugar en donde se sentian unidos y participes de esa “revolucion deportiva”.  Es que el futbol es así, simple pero a su vez lleno de variantes, generador de identidad para muchos, cuna de glorias y alegrías pero fieles como ningun otro deporte.

De a poco la visión y las bases que los pioneros de este  deporte nos dejaron se fue desvirtuando por algunos pocos que hicieron de un deporte que unía, un deporte de división, por el solo echo de no respetar cada uno su pasión, su elección, su identidad, y hoy en día hasta se tienen que lamentar muertos, esa es la parte fea que nos toca vivir pero como se suele decir una pasión es una pasión pero no una justificación.

Muchos no entienden este sentimiento, sin embargo, se que muchos querran dejar su opinión  que es incluso mas dificil de explicar que el mismo amor.

El bicho dijo: Porque como le digo a mi novia: “explicame porque me amas y yo te voy a explicar porque amo al futbol”

Les comparto este vídeo que ademas de gracioso nos habla de esta pasión!

 

Anuncios

2 comentarios el “Cada uno con su Pasión

  1. hola andres me parecio muy interesante, es una pasion a la cual debemos volver a los tiempos de antes, donde la cancha o el estadio era un juego, no una batalla despues de que tu equipo favorito perdiera y quisieramos desquitarnos con el fanatico del otro club recuperemos los valores del futbol… un abrazo

  2. Amigo! Me gustó mucho lo qe escribiste! No sabía qe escribías tan bien eii!!
    Tengo una crñitica.. Hacía falta ese video?? Jjajajaja!!!
    EL FÚTBOL ES MACHISTA!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s