Que se va a ver mas adelante?

No está en nuestra mano carecer de pasiones, pero sí reinar sobre ellas. Jean Jacques Rousseau.

Cuando vi el vídeo que les voy a compartir fue lo primero que se me vino a la cabeza, que se va a ver de mi mas adelante?? eso por un instante me preocupo, o mas bien me llevo a pensar a que es lo que estoy haciendo ahora mismo que valla a afectar mi futuro, realmente hasta el mínimo detalle hace diferente el porvenir, desde lo que pensamos, hablamos y hasta lo que hacemos.

La pasión es el motor que nos lleva a la acción plena de todo lo que por dentro nos moviliza, materializa lo que esta en el alma y espíritu Hasta acá esto es genial! pero retomando la Frases de Rousseau la pasión se puede ser una espada de dos filos si no tengo el control total sobre ella y se termina volviendo un capricho u obsesión, y eso hace mal a tu espíritu y alma y afecta tu entorno

Nuestras acciones siempre reflejaran nuestras creencias, pasiones y todo lo que tenemos dentro (¿en que creo? ¿que tengo adentro?¿porque me estoy apasionando?) si la pasión es el motor que me pone en acción y yo no puedo controlar ese motor estoy en problemas con mis acciones y lo preocupante de esto es que cada cosa que decida hacer o no hacer determina un futuro para mi vida.

Quizá sea este el motivo por el cual tu vida se encuentre tatuada por un a  frustración o detenida, sin sentido o exitosa up! con orientes. Así que es mejor que dejemos de quejarnos del hoy y el ayer y empecemos a hacer algo por el mañana.

El hoy es el reflejo de por donde deje que mi vida se canalizara.

El hoy esta echo de muchos ayeres!


Share/Bookmark

2 comentarios el “Que se va a ver mas adelante?

  1. Me gusto lo que escribiste estoy totalmente de acuerdo en que hay que dejar de mirar hacia el pasado y comenzar a mirar el futuro, que todo lo que hagamos hoy sea positivo porque eso se va a reflejar mañana, cuidando nuestras desiciones que sean siempre positivas que lo que ya hicimos quede en el pasado comenzar desde hoy a ser mejores, emprender nuevos desafios, pensando en que todo lo que hoy hagamos sera como seremos y como viviremos en el futuro.
    Me encanta tu capacidad para ver y refleccionar te felicito por tu forma de ser.

  2. Amigo! Es hermoso lo qe escribiste y ese video tmb! Cómo hacen pensar esas cosas!! Estoy de acuerdo con vos en qe hay qe dejar de mirar el pasado y empezar a poner pilas al futuro, a estar bien, a realizarse. Hay qe dejar de amargarse, hay qe dejar de pensar en lo q eno hicimos o en lo qe pudimos haber hecho..
    El mundo necesita de gente OPTIMISTA, qe mire para adelante y qe qiiera cambiar ese pasado por un futuro 100 veces mejor! Y eso depende de CADA UNO de nosotros!

    Sos un genio! Te admiro por las cosas qe escribis y haceés reflexionar!

    Te qiieroo!

Responder

