El que ama lo que hace

“Cosecharás tu siembra” es una frase popular usada por todo el mundo que hace referencia a que lo que sea que yo siembre eso voy a cosechar, pero pensando un poco mas detenidamente la frase, Si hiciéramos las cosas considerando que éso que se hace, ya es en sí mismo el futuro, entonces todo lo que hagamos tendría una perspectiva diferente, cuando se está sembrando, en ese mismo acto tambien se  se está cosechando, esto me lleva a pensar en las personas que hacemos las cosas de mala gana, que nos vivimos quejando, insultando, tratando de buscar el propio beneficio sin pensar en el otro.

El tema de siembra y cosecha es que yo siembro cosas, acciones y palabras en las personas, y eso mismo que siembro lo obtengo en mayor cantidad como cualquier siembra. que estoy sembrando en las personas? A veces nos cruzamos con esas personas que te cambian el buen humor en un instante, que estoy dejando que se siembre en mi?? o estoy cosechando??

Amor por lo que se hace, de eso se trata, si uno ama lo que hace los resultados SIEMPRE serán mejores porque mi actitud es diferente.

HENRY FORD Dijo “Tanto si crees que puedes, como si crees que no, en ambos casos tienes toda la razón”

La diferencia entre las personas que viven su vida de una manera apasionada, entusiasmados porque aman lo que hacen y los demás, ese gran número de personas resignadas a una vida que según ellos les tocó, es que Los primeros dieron ese paso, se arriesgaron, los segundos, no. Así de sencillo.
Las personas que disfrutan de la vida, de lo que hacen definitivamente se atrevieron en una acción de valentía de amar lo que hacen y tomar los riesgos  y responsabilidad de vivir, los demás se quedaron justo antes de dar ese movimiento que les hubiese cambiado la vida.

Espero les guste el vídeo que les voy a compartir es de una banda que particularmente me gusta mucho: CARAJO el tema se llama “El que ama lo que hace”

Esta banda se formó a fines del año 2000 con tres integrantes: Marcelo “Corvata” Corvalán en bajo y voz, Andrés “Andy” Vilanova en batería y Hernán “Tery” Langer en guitarra.

Pueden Hacerse Fans en Facebook.


Share/Bookmark

4 comentarios el “El que ama lo que hace

  1. Buena reflexion y buena banda segun me dijeron! 🙂

    Creo que faltó algo, no siempre cosecharemos lo que sembramos, no siempre estaremos presentes para la cosecha. Es más, creo que muchas de nuestras acciones aportan a una cosecha futura que muy probablemte será disfrutada (o sufrida :S) por los que vienen.
    Hoy cosechamos cosas a corto, mediano y largo plazo. ¿En cuál vale mas la pena invertir más tiempo?

    • Hola Ale!
      La verdad muy cierto tu comentario =) y creo que se debería invertir en las tres corto, medio y largo plazo ya que aportan a mi futuro y todas traen en si consecuencia de mis acciones =)
      Gracias por tu aporte..
      Un abrazo.

  2. ta muy buena la reflexion totalmente cierta de lo que sembramos y cosechamos o que las personas siembran muchas veces en nosotros y no nos damos cuenta de la importancia de esto. las demas reflexiones tan muy buenas tambien segui haci =) que andes genial,lo mejor para vos amigo =)..

  3. hey andy!!! como estas? antes de ponerme a estudiar para un practico que tengo el martes, te dejo este comentario breve. O al menos espero que salga breve.. jeje. Antes que nada felicitaciones por tu inmersión en el mundo 2.0. Es lo que se viene y no hay forma de evitarlo. El futuro ya empezó hace mucho! La cosa es que tu blog me parece genial, muy bien hecho, bien escrito, y de facil y rapida lectura. Excelente amigo! Seguí así. Yo hace un año y chirolas tengo el mio, y lo que mas me cuesta es remontarlo. Pero de a poco saco nuevas ideas y las voy plasmando. No tenía ni idea de que escribías! Yo lo hago desde chica como una forma personal de entender el mundo, y el blog es una continuación de eso. Si no lo viste ya, porfaaa revisá mi blog y decime que te parece! Seguí adelante con esto que vas barbaro. Besos!!! Mil.

Responder

