Sigue tu pasión y te ayudará a convertir tus sueños en realidad

Pasión, Todos debemos encontrar la nuestra

Explicar que es la pasión es tan complejo como intentar comprender a cada persona en el mundo ya que cada uno busca la suya a su manera.
Todos y cada uno de nosotros, inclusos los que creen que ya la han perdido, hemos sido y somos movilizados por esta emoción; la pasión por lo que hacemos a diario es lo que nos motiva a levantarnos para salir a enfrentar el mundo con todas nuestras fuerzas y una sonrisa en el rostro, gracias a ella peleamos y lloramos por los seres que amamos, incluso esta ahí para ayudar a levantarnos cuando estamos caídos y necesitamos fuerzas para arrancar de nuevo.
Cuando me propusieron escribir en el blog sobre este tema me encanto la idea por que es algo que me toca muy de cerca, para mi es un desafío diario mantenerme apasionado por las cosas que hago, lograr que las cosas me mantengan entusiasmado para poder continuar con ellas una vez alcanzado el limite fue una tarea que me costo varios golpes en mi vida hasta que de a poco fui conociéndome y aprendí a centrarme en aquellas actividades que realmente me permitía sentirme pleno.
Encontrar aquello que nos apasiona es una búsqueda que todos realizamos en alguna etapa de nuestra vida  y por suerte la mayoría logra encontrar eso que lo realiza como persona, algunos se focalizan en el trabajo, otros en la familia y en los amigos, otros se descubren plenos mientras realizan sus hobbies, incluso están aquellos que viven para ayudar a otras personas a no perder la fe mientras encuentran y llevar acabo eso que tanto le gusta.
Todos debemos encontrar aquello que nos apasiona, eso que nos hace sentir plenos para poder trabajarlo y que nos sirva como pilar de crecimiento.

Marcelo Zarate

Marcelo Zarate

Marcelo Zarate

Vendedor Nato, Internet Adicto, Aprendiz De Linux Y Blogger Amateur.

@marceloczarate

Un comentario el “Pasión, Todos debemos encontrar la nuestra

Responder

